Acuerdo de colaboración con el Festival de Comunicación Infantil El Chupete

La Asociación de Marketing de España firma un acuerdo de colaboración con el Festival de Comunicación Infantil El Chupete que tendrá lugar en MADRID los días 26 y 27 de JUNIO de 2013. Dicho acuerdo posibilita a los socios de MKT a asistir a los actos que se celebren durante el festival con un descuento del 25% sobre la tarifa de entrada.

El Festival de Comunicación Infantil El Chupete es un foro de reflexión para conocer lo último en comunicación responsable destinada al público más joven, así como paradescubrir el futuro de la comunicación dirigida a la infancia y a la adolescencia.

Como cada año el Festival premiará los mejores trabajos creativos con valores, dirigidos al público infantil y adolescente.
El Chupete es el Primer Festival Internacional de Comunicación Infantil, un Festival independiente que tiene como finalidad premiar cada año los mejores trabajos creativos con valores, dirigidos al público infantil.Este Festival busca dar un reconocimiento profesional para todos aquellos anunciantes, agencias de publicidad y productoras que invierten gran parte de su esfuerzo en este tipo de comunicación, con el fin de premiar la comunicación responsable.

El Chupete es un certámen que está respaldado por las asociaciones más importantes del sector, entre ellas la Asociación de Marketing de España. Pretende concienciar a anunciantes, agencias, medios y profesionales de la educación, sobre la gran importancia de la comunicación y de la responsabilidad que esta conlleva.
El Chupete en su VIII edición sigue contando con la participación del mercado iberoamericano, que es un mercado emergente con gran potencial de influencia en el sector infantil y un alto grado de responsabilidad.