APPLUS+, NUEVO SOCIO CORPORATIVO DE LA ASOCIACIÓN DE MARKETING DE ESPAÑA

Applus+ se une a la Asociación de Marketing de España como nuevo socio corporativo, con el objetivo de participar activamente en las iniciativas de conocimiento y difusión que se realicen desde la Asociación aportando su experiencia multidisciplinar y global en diversos sectores, como el del petróleo y el gas, el aeroespacial, automoción y el industrial.

Applus+ es una de las compañías líderes mundiales en inspección, ensayos y certificación. Proporciona soluciones para clientes en todo tipo de sectores en más de 70 países, con el objetivo de garantizar que sus activos y productos cumplen con las normativas y reglamentos medioambientales, de calidad, salud y seguridad.  Cuenta con una plantilla de 22.800 empleados y opera a través de cuatro divisiones globales, todas ellas bajo la marca Applus+.

De esta manera, se refuerza la apuesta decidida de la Asociación de Marketing de España por las entidades con grandes valores que apuestan por la excelencia para mejorar la experiencia cliente.

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

1 Respuesta a los comentarios

1. Avatar
    noviembre 01, 2019

Es una buena noticia ¡Bienvenidos!