ARRANCAMOS LA FASE II DE LA TIENDA DEL FUTURO

ARRANCAMOS LA FASE II DE LA TIENDA DEL FUTURO

En junio de 2018 dimos comienzo a un nuevo capítulo en MKT centrado en La tienda del futuro. Ha sido un año muy intenso en el que, por toda España (Madrid, Valencia, Zaragoza y Málaga), hemos hablado de los cambios a los que se enfrenta el punto de venta offline para convivir con el mundo online, cambios que afectan a la forma de relacionarse con el consumidor, a las nuevas formas de vender y comprar; además, hablamos del papel de la omnicalidad y a los retos a los que se enfrenta el retail para adaptarse a este nuevo entorno de constante cambio y evolución.

Pero este capítulo no ha terminado. El retail es un entorno que cambia cada día y la Asociación de Marketing va a seguir debatiendo sobre los cambios que se producen y cómo las marcas se adaptan y ofrecen las mejores experiencias a los consumidores. El próximo 16 de octubre damos comienzo en Madrid a la segunda fase de este foro, en la que con la colaboración de MMA Spain y Mediapost, continuaremos con el foco puesto en el retail profundizando en las diferentes estrategias y tecnologías con las que generar tráfico a la tienda «all-line» y mejorar la experiencia del cliente.

En esta primera jornada de la Fase II, que tendrá lugar en el Santander Work Café, contaremos entre otros, con la presencia de ponentes como Juan Carlos Alcaide, consejero de la Asociación de Marketing de España, Antonio Tena, Customer Centric Marketing Manager at Quantic Solutions de Mediapost y Mario Torija, director general de S4M y miembro de la junta directiva de MMA Spain.

Del mismo modo, siguiendo con uno de los objetivos de la Asociación de extender su actividad a todo el territorio nacional, llevaremos estas jornadas a diferentes ciudades, contando en cada ciudad con profesionales del sector a nivel local y nacional.

Próximamente ofreceremos más detalles sobre este evento y los que se realizarán en otras ciudades a través de nuestras redes sociales y newsletter.

 

Si quieres saber más sobre las jornadas anteriores:

 

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment