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Actualidad, Eventos

Cita en Barcelona y Madrid con la Transformación Digital y el Customer Engagement de la mano de SAP

sapSAP ofrece en Barcelona y Madrid, el 6 y 8 de octubre respectivamente, una jornada sobre La transformación digital como catalizador del Customer Engagement donde se pretende reflexionar sobre cómo la sociedad globalizada e hiperconectada en la que vivimos exige cada vez más productos y servicios de calidad y donde la diferenciación de las compañías se basa en las experiencias que se generan cuando interactuamos con nuestros clientes.
La Asociación de Marketing de España colabora activamente en el programa de las jornadas diseñadas por SAP y contará con un destacado ponente en las sesiones plenarias del evento: Joan Sardá, socio de MKT y miembro de su comité diectivo, que hablará sobre cómo la tecnología ha facilitado un nivel de conexión entre consumidores, y de éstos con las marcas, que ha multiplicado la complejidad y la velocidad con que los departamentos de marketing deben actualizar y personalizar sus propuestas de valor. La ponencia, que llevará por título “Hacia un marketing ágil e hiperconectado: retos inmediatos”, examinará el impacto de la tecnología en las actitudes y el comportamiento de los clientes, y los nuevos paradigmas ágiles de respuesta en base a la información.
La jornada contará también con la participación de otros destacados expertos como Rubén Cid, responsable de Innovación y soluciones Customer Engagement de SAP España; Paco Sola, gerente de soluciones cloud, y Javier Moreno de Arcos, consultor experto de hybris, ambos en Altim; Marta Rodríguez Aineto, directora de Increnta Madrid. También se desarrollarán tres sesiones paralelas dirigidas por responsables de Accenture, Birchman y Ricoh.
El horario de la jornada será de 9.00 a 14.30 horas y en Barcelona, el 6 de octubre, tendrá lugar en el Hotel NH Constanza (Deu i Mata, 69-99), mientras que en Madrid, el día 8 de octubre, se llevará a cabo en el Hotel NH Collection Eurobuilding (Padre Damián, 23).
Será una ocasión inmejorable para estudiar cómo la proliferación de canales ha aumentado la complejidad de estas experiencias, descubriendo que el éxito acompañará a aquellos que de verdad gestionen la omnicanalidad, conozcan el viaje de sus clientes y dispongan del contexto necesario para presentar en cada momento recomendaciones personalizadas.
Puedes consultar la agenda completa de las Jornadas en este enlace. Para formalizar la inscripción y reservar tu plaza ve al siguiente formulario y rellena los datos que se solicitan.