Forma parte del barómetro sobre el impacto del coronavirus elaborado por la APPM

Con el objetivo de establecer un camino de soluciones ante la situación global que estamos viviendo a causa de la crisis sanitaria, social y económica proveniente de la expansión del COVID-19, desde la Asociación de Marketing de España estamos colaborando con los compañeros portugueses de la APPM (Associação Portuguesa dos Profissionais de Marketing) en la difusión del Barómetro de Impacto sobre el coronavirus que están desarrollando.

Destinado a todos los profesionales del marketing, este estudio mide el alcance del coronavirus en nuestro sector a nivel internacional, y está encaminado a dar información a la sociedad sobre todo lo que se detecte, y así, tratar de anticiparnos a lo que pueda pasar.

Como profesional de marketing, te animamos a participar en este estudio de la manera más realista posible, a partir del siguiente cuestionario:

> Comparte tu visión

Las consecuencias irán variando cada día, por ello, se recopilarán los resultados del estudio cada 15 días aproximadamente. Los compartiremos a media que vayan evolucionando.