COLABORAMOS CON DITRENDIA EN LA CREACIÓN DE UNA NUEVA BLOGOSFERA EDICIÓN ESPECIAL #PREMIOSMKT

COLABORAMOS CON DITRENDIA EN LA CREACIÓN DE UNA NUEVA BLOGOSFERA EDICIÓN ESPECIAL #PREMIOSMKT

Entre las múltiples colaboraciones que llevamos a cabo con Ditrendia, Digital Marketing Trends, destaca la selección mensual de los diez mejores artículos sobre marketing de entre los más de 400 blogs que leemos en el el Observatorio de la Blogosfera de MKT.

Con motivo del lanzamiento de la XI edición de los Premios Nacionales de Marketing, cuyo plazo para presentar candidaturas está actualmente abierto, nace una nueva selección de la Blogosfera: la edición especial #PremiosMKT. En ella, compartiremos los posts más destacados sobre cuatro temáticas que hacen referencia a las cuatro categorías principales que premiamos en los galardones: Marca, Innovación, Marketing Social y Start-ups y Pymes.

Quedan cuatro meses para la celebración de la gala de entrega de este año, que tendrá lugar en junio, y cada mes publicaremos en la web de los Premios Nacionales de Marketing una selección con las mejores reflexiones de la comunidad de bloggers de la Blogosfera relacionados con estos cuatro temas.

Como sabéis, desde la Asociación de Marketing de España llevamos once años reconociendo y poniendo en valor las buenas prácticas de empresas, instituciones y profesionales del sector, así como su contribución al buen marketing. El plazo de inscripción de candidaturas para la XI edición de los galardones está abierto hasta el 4 de febrero y puede hacerse en dos modalidades: presentando una candidatura propia o proponiendo a un candidato. La inscripción no tiene coste y puedes presentar tantas candidaturas como desees.

Desde la Asociación de Marketing de España, y ahora también desde Ditrendia, os animamos a poner vuestro granito de arena en el reconocimiento de nuestra profesión proponiendo a un candidato para la XI edición de los Premios Nacionales de Marketing, que se entregarán el próximo 6 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

Más información en www.premiosnacionalesdemarketing.es

 

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment