Concurso para la creación de marca para Madrid como destino turístico

La Asociación de Turismo de Madrid (ATM) convoca un concurso abierto para la selección de la propuesta de creación de marca para Madrid como destino turístico, en el que nuestra asociación, MKT, interviene en calidad de Oficina Técnica, asumiendo una serie de funciones cuya relación se incluye en las Bases Generales del Concurso*.
Los interesados en participar, una vez leídas íntegramente las mencionadas Bases y verificado que cumplen los requisitos exigidos, deben proceder como se indica a continuación:
1º)  Fase 1. Inscripción: La solicitud de participación y la documentación exigida en las bases en esta fase deberán presentarse por correo electrónico a la dirección marcamadrid@madridnetwork.org antes del día 18 de abril de 2016, no más tarde de las 14:00 horas.
2º) Fase 2. Propuesta: Los concursantes invitados a presentar su propuesta en esta fase deberán hacerlo directamente en la sede de la ATM (calle de José Abascal, núm. 56 – 3ª planta CP 28003 MADRID) antes del 3 de junio de 2016, a las 14:00 horas.

Descarga las Bases Generales del concurso

El Jurado de esta edición del concurso estará formado por profesionales de distintas áreas en representación de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, la Asociación de Turismo de Madrid, la Asociación de Marketing de España y la Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD). Puedes consultar los miembros que lo forman a continuación:

Conoce la composición del Jurado del concurso

Es un honor para MKT, y aprovechamos para expresar nuestro agradecimiento a la Asociación de Turismo de Madrid, el haber sido elegida para intervenir en este proceso con el fin de poder dar un punto de vista en representación de la profesión de marketing.
Desde aquí os animamos a todas las empresas y profesionales que reunís los requisitos a participar en este importante proyecto y os deseamos mucha suerte a todos.
Las dudas y consultas sobre el concurso se resolverán llamando a los teléfonos 91 474 67 80 / 87, escribiendo a marcamadrid@madridnetwork.org o en el 91 548 49 15.

*El pasado lunes 4 de abril se subió erróneamente un documento que no era el definitivo, aunque ni las condiciones ni los plazos y fechas han sufrido modificación alguna.