C!PRINT, IMPULSANDO EL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN VISUAL

C!PRINT, IMPULSANDO EL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN VISUAL

Un año más el salón C!Print, contando con el apoyo de la Asociación de Marketing de España, se consolidó como el evento líder nacional que reúne a toda la profesión de los impresores y empresas de comunicación visual, mostrando las posibilidades de la impresión digital a interioristas, decoradores, arquitectos, agencias de comunicación, retail y marketing.

Del 24 al 26 de septiembre más de 11.700 visitantes recorrieron los más de 200 expositores de diversos ámbitos del sector como la impresión gran formato, señalética, impresión digital, corte y acabado, impresión textil, marcaje, objeto y textil promocional, entre otros, expusieron su maquinaria, técnicas y productos.

También se mostraron las primeras tendencias del 2020 a través de marcas líderes de objeto y textil promocional y volvieron a contar con el espacio de inspiración Plug&Play, donde se han dado a conocer de primera mano casos teóricos y prácticos y demostraciones en vivo de diferentes productos y técnicas. Un nuevo espacio de C!print fue La selección CTCO, en la que se presentó una galería de tendencias del regalo promocional.

 

Por tercer año, se celebró la ceremonia de entrega de los premios APé, que reconoció el esfuerzo de los creativos y aplicaciones desarrollando trabajos de impresión destacables.

Un evento imprescindible que evoluciona más en cada edición, cuya próxima celebración será el 29, 30 de septiembre y 1 de octubre de 2020 en septiembre en el Pabellón de Cristal de La Casa de Campo.

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment