Actualidad, Noticias socios

MKT se afianza en los Esports de la mano de Global Esports Summit

Siguiendo con el compromiso de difundir las buenas prácticas del marketing, desde la Asociación de Marketing de España presentamos un acuerdo de colaboración con el gran evento Global Esports Summit. Una unión que refleja la profesionalización de los eSports y el crecimiento de esta industria, de cara a la segunda edición del foro de los deportes electrónicos, que tendrá lugar el próximo mes de abril en Madrid.
Con esta colaboración, MKT participará en el #GES20 en calidad de socio institucional, con el objetivo de conseguir acercar el mundo de los deportes electrónicos a las marcas, que hasta hace poco se veía con cierto desconocimiento.
En palabras de nuestro director general, Víctor Conde, “las marcas están cada vez más interesadas e involucradas en los eSports. Un medio diferente, novedoso y muy eficaz para alcanzar determinados objetivos y targets. Todo ello a través del ocio y del entretenimiento”.
Antonio LaCasa, director del Global Esports Summit, añade: “Lo que necesitamos a nivel sectorial es cambiar esa percepción, un tanto marginal, de que el entorno de los eSports no deja de ser un juego para ciertos grupos o nichos. Esto es una verdadera industria que necesita una puesta en escena, la cual vamos a conseguir gracias a la Asociación de Marketing de España”.
Este acuerdo servirá como ventana para que las marcas y los profesionales del marketing conozcan de forma directa los valores y los cimientos de la industria de los eSports a nivel nacional. Un paso más para normalizar el sector y promover su progreso.

Próximamente conoceremos más detalles sobre la II edición del Global Esports Summit.