Smarties 2017

Los Premios Smarties 2017 destacan el talento y la innovación móvil en España

Asociación MKT Actualidad, Eventos

El pasado 24 de noviembre, MMA Spain entregaba, por primera vez en nuestro país, los Premios Smarties 2017, galardones que destacan el talento y la innovación en marketing móvil. La creatividad, la efectividad y los resultados finales, eran las bases que el jurado buscaba en las campañas nominadas. Profesionales de marketing, desarrolladores, agencias y anunciantes que consiguieran exprimir todas las posibilidades de los smartphones.
Los premios se conceden dentro de tres bloques: marketing, medios y tecnología y en cada categoría existen distinciones de oro, plata y bronce. Aparte de los premios de cada categoría, el Jurado ha otorgado el galardón “Best in Show”, escogido de entre los ganadores Oro, a la aplicación mytaxy por ser pionera en acercar un sector tan tradicional como es el del taxi al móvil, facilitando su acceso a los clientes y ayudando en el negocio del sector.
El evento fue presentado por el actor David Ordinas y los premios entregados por componentes del Jurado, el Presidente de MMA Spain, Jesús Carrera, el Director General de MMA EMEA, Chris Babayode y el Presidente Emérito de MMA Spain, Sixto Arias.

Palmarés

Bloque de marketing

Brand Awarenes Plata: #AxeYouCasting
AXE/UNILEVER. Mindshare
Bronce: Tanqueray – Depende de ti.
DIAGEO, Carat, YDigital Media
Lead Generation Plata: Meliá Travel Connect
MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. Accenture Interactive
Social Impact/Non for Profit  Oro: Kit de protección de EDUCOEDUCO, Havas. Havas Media
Plata: Toilet change lives
SCOTTEX – UNICEF, Kimberly Clark. Mindshare

Bloque de Medios

Cross Mobile Integration Oro: Release the BeastMAGNUM/UNILEVER. Mindshare
Mobile App Oro: Create everyday magic in city movement
MYTAXI
Bronce: Avianca’s Carla Chatbot
AVIANCA. Accenture Interactive
Mobile Social Bronce: Release the Beast
MAGNUM/UNILEVER. Mindshare
Bronce: BJ Pop Up Garden
BEN&JERRY/UNILEVER. Mindshare
Marketing within a mobile gaming environment  Plata: Sing!UNIVERSAL PICTURES, m/SIX. Gameloft Advertising Solutions

Bloque de Tecnología

Innovation Oro: Alien BiometricsFOX y Mindshare
Mobile Video Oro: inRead by TeadsTEADS
Internet of Things – Products in the market  Oro: Alien BiometricsFOX y Mindshare
Bronce: Movistar Base
MOVISTAR. Accenture Interactive

Desde la Asociación de Marketing de España queremos felicitar a todos los premiados y agradecerles su labor expandiendo las fronteras y las posibilidades del marketing.