IMF Business School

IMF Business School te ayuda a conocer al talento joven

Nuestro socio empresa corporativo, IMF Business School, ha comenzado el proceso de búsqueda de prácticas para su alumnado. ¿Buscas talento para incorporar a tu empresa?

La escuela de negocios, IMF Business School, presente en los principales rankings mundiales y miembro de prestigiosas asociaciones como The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) o Association of MBAs, te anima a apostar por el talento joven con el fin de ampliar los horizontes de tu empresa y llegar a públicos a los que no consigues atraer.

El mercado laboral cada vez es más competitivo y las empresas que apuestan por el talento joven pueden formar a los trabajadores con poca experiencia según su manera de hacer las cosas, lo que les supone ir consiguiendo los perfiles perfectos para cada necesidad, al mismo tiempo que pueden aprovechar su talento, frescura e innovación, teniendo siempre en cuenta que hay que ser conscientes de su esfuerzo y trabajo y que éste se vea recompensado, tanto a nivel económico como con retribuciones de otro tipo, como formación, becas, etc.

Estos trabajadores jóvenes tienen mucho que aportar y, si se les da la oportunidad, es muy posible que se involucren de manera activa a la hora de transformar diferentes aspectos de la empresa para lograr una mayor modernización y adaptación a los cambios, lo que hará que esta no se descuelgue ni pierda vigencia, además de atraer cada vez a una mayor variedad de público.

Así mismo, apostar por el talento joven es apostar por una generación de nativos digitales. Los millennials nacieron con Internet y prácticamente lo llevan en el ADN. La mayoría no concibe el mundo sin las posibilidades que nos ofrece la tecnología y, por obvio que pueda resultar, es algo que las empresas no pueden dejar escapar, ya que la transformación digital debe ser una prioridad absoluta en los tiempos que vivimos.

Esta generación no solo suele estar al tanto de todo tipo de procesos y novedades del sector de la tecnología, sino que, además, suelen ser más proclives a aplicar nuevos métodos y, al estar muy acostumbrados a su uso, les suele costar menos trabajo y tiempo adaptarse a los cambios en este sentido.

Por estas y muchas más razones, desde IMF Business School te animan a participar en el desarrollo profesional de los jóvenes estudiantes de su escuela contando con ellos para realizar prácticas en tu empresa.

¿Qué ofrecen?

Grados superiores (prácticas curriculares de 370 horas):

• Desarrollo de aplicaciones multiplataforma
  • Desarrollo de aplicaciones web
  • Administración y finanzas

Másters (prácticas extracurriculares):

• MBA
  • Marketing y Comunicación Digital
  • Dirección y gestión de RR.HH.
  • Data Science
  • Big Data
  • Ciberseguridad

> Si estás interesado en incluir al talento joven en tu empresa, puedes ponerte en contacto con Ana Leal en este correo: amleal@imf.com