Actualidad

La Asociación de Marketing de España firma un acuerdo de colaboración con La Universidad de Valladolid y el Colegio de Economistas.

El Aula Magna Profesor Fuentes Quintana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid acogió los pasados jueves 9 y viernes 10 el Foro Economía & Economistas que en su segunda edición, estuvo dedicado a los nuevos retos del marketing. Las jornadas contaron con expertos en marketing como Carlos Gracia, director de la Asociación de Marketing de España; Guillermo Bosovsky, director de la Consultora DOXA; Ana Velilla, brand manager de la consultora multinacional EVERIS, y Carlos Ceruelo, director regional de esta compañía en Castilla y León; Mario Martínez, creador de los simuladores empresariales MMT de PRAXIS, o Emilio del Prado, socio y responsable de innovación tecnológica en FORLISTENING, y profesional de referencia en marketing on-line.
Todos ellos aportaron una visión global e innovadora sobre el papel trascendental del marketing en el ámbito económico y social.
Las jornadas, concluyeron el viernes 10 de Mayo con una imesa redonda en la que bajo el título “Marketing para Emprendedores” se debatieron cuestiones sobre la formación para emprendedores, el Branding o la importancia de la investigación de públicos en el diseño de estrategias.
Durante  este encuentro tuvo lugar la firma de un convenio entre el decano de la Facultad de CC Económicas y Empresariales, José Antonio Sanz Gómez, en representación de la UVA, el presidente de la Asociación de Marketing de España, Carlos Gracia Herreiz, y el decano del Colegio de Economistas de Valladolid, Juan Carlos de Margarida.
ECOVA y La Asociación de Marketing de España han suscrito  un acuerdo que tiene por objeto establecer diferentes fórmulas de colaboración, así como la realización de actividades específicas para los asociados de ambas entidades y el desarrollo de eventos públicos destinados a poner en valor las áreas de Economía y de Marketing.
Por su parte, la Facultad de Económicas y Empresariales y La Asociación de Marketing de España  firmaron un convenio de colaboración con el fin de promover el acercamiento de la actividad profesional y empresarial referida al marketing al conjunto de la comunidad universitaria, con especial atención al Personal Docente e Investigador y los estudiantes vinculados a dicho centro académico en los estudios relacionados con esta materia.