La FEDE nos invita a redescubrir el exterior en su nueva campaña

La FEDE nos invita a redescubrir el exterior

Un paseo diferente redescubriendo la publicidad exterior de la mano de La FEDE.

Desde hace unas semanas podemos volver a salir a pasear por las ciudades y los pueblos y por ello, La FEDE-Aepe ha comenzado una campaña que invita a «redescubrir» lo que nos gusta de las calles: ¡Cómo nos gusta el exterior!

Con este mensaje optimista, nos invitan a redescubrir la publicidad exterior al tiempo que  redescubrimos y disfrutamos de todos los espacios de los pueblos y las ciudades que están más allá de nuestras casas. Sin olvidar, por supuesto, que ahora más que nunca es muy importante comportarse con responsabilidad y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para poder disfrutar del exterior sin problemas.

«La campaña quiere transmitir un mensaje positivo de la publicidad exterior a todos los ciudadanos, así como a los anunciantes y agencias de publicidad y medios, en estos momentos en que estamos redescubriendo el valor que tienen tantas cosas en las que hasta hace muy poco quizá ni pensábamos».

José María Gallastegui, presidente de La FEDE-Aepe
> En este artículo puedes conocer más sobre esta iniciativa, datos interesantes sobre el regreso a la actividad, la movilidad en las ciudades y otras campañas que se han realizado.

Compártelo en tus RRSS: