Actualidad, Eventos

LA NEURONA SUMMITS LLEGA A MADRID, UN EVENTO IMPRESCINDIBLE PARA DIRECTIVOS Y PROFESIONALES

La Neurona Summits Madrid 2018, el mayor evento nacional para directivos y profesionales, celebrará una jornada completa el próximo 30 de octubre en el Centro Convenciones Norte de IFEMA Madrid. En el actual mundo liquido y digital, los asistentes serán testigos de nuevas experiencias y últimas tendencias del sector para crear valor a sus negocios.
Un encuentro que sitúa a la capital española en el epicentro de la actividad de la jornada, en la que participan destacados profesionales y que está organizado por La Neurona.
El lema elegido para esta ocasión es Inteligencia + emoción  para sumar valor al negocio, ya que en palabras del CEO de La Neurona, Miguel Ángel Robles, “Se necesita la combinación de ambas, para afrontar un proceso de digitalización y modernización de los modelos de negocio, donde  los directivos deben liderar la transformación digital, en especial, el CFO”,  y añade, “La digitalización es ya una realidad imparable que avanza de forma vertiginosa, por lo que debemos aplicar todas las ventajas que nos ofrece la tecnología para contribuir positivamente en la economía”.
Empoderar a los directivos y hacerles líderes de la transformación
Con la Inteligencia de los datos, Employee Centricity, la gestión de riesgos y la Ciberseguridad como grandes protagonistas, La Neurona Summits abordará en sus sesiones los nuevos modelos de negocio y la aplicación del Cloud, Blockchain, Big Data, la automatización de procesos o los Bots.
La gestión empresarial, la revolución de la Inteligencia Digital y los mapas de riesgos serán los temas principales de la sesión financiera, la cual contará con la participación de excelentes profesionales y destacados expertos del mundo financiero.
En las sesiones restantes, Personas, Clientes y Emociones, se abordarán cuestiones que afectan a la generación de experiencias: empleados, clientes y marca. Además, se hablará del papel que ejercen los nuevos líderes digitales, la brecha generacional o los cambios provocados tras la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, GDPR.
Destacados sponsors y colaboradores
Las empresas que patrocinan este evento son: Abast, Bankia, Belbin, Bizneo, Bureau Van Dijk, Crédito y Caución, Cezanne, DataCentric, Digimind, DataCentric, Exact, Grupo Castilla, Informa,  LucaNet, Kompass, Sage, Sanitas, Solmicro, Oracle, Professional Answer Two To Forty, Udima-CEF y Yoigo. Además, cuenta con la colaboración de Agrupación Cloud Network, Aje Madrid, Asociación Marketing de España, AMMDE, Ctrl Publicidad, El Publicista, Harvard Deusto, Madrid Foro Empresarial, PRNoticias, Observatorio RRHH y Tesoreria.com.
Inscripción gratuita
El evento forma parte de un Road Show que ya ha recorrido las ciudades de Valencia, Barcelona y Bilbao en 2018. Para participar y asistir de forma gratuita al encuentro, que tendrá lugar el próximo 30 de Octubre, de 8.40 a 18.15 horas, en el Centro Convenciones Norte de IFEMA, situado en Avda. Partenón 5, puedes apuntarte a continuación con el código CODASOCIAMKT18: