MARCAS CON VALORES, NUEVO SOCIO CORPORATIVO DE LA ASOCIACIÓN DE MARKETING DE ESPAÑA

MARCAS CON VALORES, NUEVO SOCIO CORPORATIVO DE LA ASOCIACIÓN DE MARKETING DE ESPAÑA

Marcas con Valores se une a la Asociación de Marketing de España como nuevo socio corporativo. Marcas con Valores, es un movimiento colaborativo impulsado por la agencia de Branding y Comunicación, 21gramos, que surge con la voluntad de compartir conocimiento sobre análisis, metodología y herramientas para inspirar y orientar la estrategia y gestión ética de las marcas, con el fin de construir entre todos una sociedad más justa, humana y sostenible.

La agencia y su equipo de consultores y colaboradores buscan compartir con la asociación su experiencia obtenida durante los más de 10 años desarrollando y gestionando proyectos con el fin de activar la gestión ética y sostenible de las marcas.

En palabras de Marta González-Moro, CEO y Socia Fundadora de 21gramos, “ser socios de la Asociación de Marketing de España representa una oportunidad de colaboración con los mejores profesionales del sector. Compartimos con la entidad el convencimiento de que los valores y la perspectiva ética son un motor de innovación y competitividad que generan creación de valor sostenible y dan respuestas a una sociedad que ya nos lo exige”.

Por su lado, Marisa Sarralde, Directora General de la agencia, indica que “queremos aportar y sumarnos a la gran labor que desde la Asociación se viene haciendo en la profesionalización y divulgación de las mejores prácticas del ámbito del marketing, compartir nuestro conocimiento y experiencias para seguir innovando juntos poniendo el foco en el desarrollo de la cultura ética en las empresas”

Para la Asociación de Marketing de España, la integración de Marcas con Valores como nuevo socio corporativo, representa el firme propósito de seguir dando voz a las marcas que apuestan por la sostenibilidad en un entorno cada vez más competitivo en el que los valores deben ser la clave de la sociedad y de las empresas y sus marcas.

Acerca de 21gramos y Marcas con Valores

21gramos es una agencia de Branding y Comunicación especializada en sostenibilidad. Desde 2007, ayudan a activar la gestión ética de las marcas ofreciendo servicios de estrategia de marca, marca interna, comunicación externa, consultoría de sostenibilidad, educación con valores, investigación e inteligencia social y formación. www.21gramos.net

Marcas con Valores es un movimiento colaborativo multistakeholder de investigación de tendencias sociales en cuanto a consumo responsable y sostenibilidad en España, además desarrolla foros de co-inspiración con los principales líderes de opinión del momento. Encuentros que impulsan, fomentan y reconocen el liderazgo transformador de las marcas y organizaciones que se suman al reto de co-construir una sociedad mejor para todos.

www.marcasconvalores.com

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment