Skip to content
Eventos

El MIS – Be extraordinary de eventoplus reunió al sector de los eventos una vez más

El pasado 5 de febrero, Grupo eventoplus, celebró la octava edición del MIS (Meeting & Incentive Summit) en IFEMA de Madrid. Un gran encuentro que reunió a los profesionales del sector de los eventos un año más.
Este evento tiene como objetivo ayudar a los organizadores de eventos a entender y diseñar unos proyectos extraordinarios. Gracias a formatos originales de comunicación, sesiones participativas, tecnologías wow! o la aplicación de métodos como la creatividad colaborativa o design thinking, los asistentes pudieron desarrollar una nueva visión del trabajo.
Durante un día, los visitantes experimentaron con actividades y formatos dinámicos. Aprendieron de la mano de expertos como Ben Moorsom, que habló de su metodología de neuroscaping, de la investigación en neurociencia y de la psicología para el diseño de experiencias; y Steve de Wit, que explicó el poder del mental training para sacar el máximo potencial de las personas.
Como novedad, el ganador del primer premio en Marketing Social de la edición anterior de los Premios Nacionales de Marketing, Auara, se alió con el MIS para lanzar un gran reto al sector español de eventos: convertir el consumo de agua de los eventos en una acción con un impacto social y sostenible tangible. El reto consiste en llegar a las 150 000 botellas vendidas en esta campaña durante el año 2020, cuyo beneficio íntegro se destinará a un proyecto de acceso a agua potable que podrá cambiar la vida de más de 500 personas.
Los participantes también pudieron disfrutar del cariño de los perros de la Asociación Abrazo Animal, además de ayudarles a encontrar un hogar definitivo.
Este ha sido el primero de los eventos que el Grupo eventoplus desarrollará a lo largo del año y en los que desde MKT participaremos como colaborador.