Skip to content
Actualidad

Lanzamiento de la nueva web de la Asociación de Marketing de España

La Asociación de Marketing de España refuerza su presencia en internet con una web renovada y abierta a todos los profesionales del sector.

www.asociacionmkt.es

Esta plataforma digital supone un paso importante en la consolidación del compromiso adquirido por MKT con sus socios de impulsar el reconocimiento de la profesión y potenciar el buen marketing entendido como motor del éxito empresarial, así como ofrecer apoyo y  herramientas a los profesionales de marketing para que puedan crecer en su carrera  profesional.

Usabilidad, diseño y contenido.

mkt_home
Creada por la agencia de comunicación  Neo Labels, esta plataforma se desarrolla bajo tres criterios fundamentales: usabilidad, diseño y contenido, primando la sencillez de navegación y el acceso a la información.  Un diseño sencillo y  elegante que pone en valor los contenidos que la Asociación de Marketing quiere compartir con  todos los profesionales del sector.
Entre los contenidos novedosos, el Código Ético de Marketing recientemente presentado por la Asociación yque puede ser descargado desde la web.
Diseñada bajo un criterio “responsive” permite su visualización óptima en cualquier plataforma online.
Además de la información corporativa, la web ofrece a los usuarios la posibilidad de afiliarse a MKT de manera rápida y unos contenidos profesionales permanentemente actualizados, divididos en tres áreas:

  • Estar al día: tendencias y novedades en torno a la profesión, los mejores blogs de marketing y colaboraciones de profesionales de prestigio para estar al día sobre lo más relevante de la profesión.
  • Networking: una agenda para fomentar el conocimiento y  el intercambio de experiencias entre los profesionales del marketing a través de su participación en las actividades que organiza la asociación.
  • Desarrollo profesional: los mejores y más novedosos contenidos y herramientas de marketing para que los profesionales puedan adaptarse a la evolución y las necesidades del mercado, así como mantenerse al día en los cambios e innovaciones que dan forma a la nueva sociedad en la que actúan.

Todos  los contenidos generados por la asociación serán también difundidos a través de las las redes sociales para propiciar el mejor conocimiento de la profesión  en la empresa y la sociedad.