NUEVOS ENCUENTROS ONLINE ENTRE ESTUDIANTES Y PROFESIONALES DE MARKETING
Actualidad, Eventos

Presentamos nuevos encuentros online entre estudiantes y profesionales de marketing

Tras el éxito que tuvieron el pasado mes los encuentros online que organizamos junto a Redkampus entre estudiantes de Marketing y profesionales del sector presentamos, desde la Asociación de Marketing de España, dos nuevos webinars que tendrán lugar en mayo.

PROGRAMA

El nuevo turismo tras la crisis del Covid-19 junto a Jaime Ozores, socio director de Odgers Berndtson España

14 de mayo a las 16 h.

El sector del ocio y turismo se enfrenta a una apertura cargada de incertidumbre y con la necesidad de volver a convertirse en el motor económico que era hasta antes de la crisis.

En el encuentro online vamos a analizar el nuevo entorno económico al que se enfrenta el sector, así como a dar las claves para que los líderes sepan evaluar, gestionar y superar cualquier crisis con éxito, por muy importante que ésta sea.

Conoce más sobre el ponente:

Jaime Ozores cuenta con más de 20 años de experiencia como Headhunter internacional en la búsqueda, evaluación, formación y desarrollo del talento directivo. Actualmente, es socio director de Odgers Berndtson España, miembro activo de varias asociaciones profesionales y empresariales; y docente en diferentes programas de liderazgo y másteres empresariales.

El marketing y emprendimiento social con Ana Terrado, directora de Marketing y Comunicación en Auara Empresa Social

21 de mayo a las 16 h.

Ana Terrado quiere aportar a los estudiantes una visión del marketing desde las empresas sociales y el emprendimiento.

Complementará la visión del Marketing 3.0 con información sobre aquellas start-ups que nacieron para resolver una problemática social/medioambiental y las diferentes estrategias/acciones de marketing que han desarrollado.

Todo ello se llevará a cabo a través de un recorrido con ejemplos para explicar en qué consisten las empresas sociales y sus estrategias de marketing.

Conoce más sobre la ponente:

Ana Terrado es directora de Marketing y Comunicación en Auara Empresa Social, la cual nació en 2015 con el objetivo de desarrollar proyectos para llevar agua potable a las comunidades más necesitadas del mundo.

Su cometido es dirigir la estrategia de Comunicación y Marketing OnTrade, OffTrade y online desde que la start-up comenzó a operar, lo que le ha aportado una visión 360º.

¿No pudiste asistir a los encuentros del mes de abril?

Puedes visualizarlos completos aquí:

Pronto comunicaremos más encuentros online con nuevos ponentes y temáticas. Para mantenerte informado de las actividades que realizamos puedes suscribirte a nuestra newsletter o seguirnos en TwitterFacebook LinkedIn, donde te mantendremos al día de los eventos que tendrán lugar próximamente.

Compártelo en tus RRSS: