SKILLER Y MKT PRESENTAN UN BOOTCAMP PARA FUTUROS TRADERS ESPECIALIZADO EN PROGRAMÁTICA

SKILLER Y MKT PRESENTAN UN BOOTCAMP PARA FUTUROS TRADERS ESPECIALIZADO EN PROGRAMÁTICA

Desde la Asociación de Marketing de España presentamos un nuevo acuerdo de colaboración con Skiller, empresa especializada en formación práctica para los entornos de publicidad y marketing digital, un bootcamp que pone el foco en publicidad programática, atribución y analítica.

La primera acción de Skiller Academy de este año recibe el nombre de ‘Curso especialista en publicidad programática’ y tendrá lugar en la sede de la Asociación de Marketing de España a partir del próximo 8 de marzo. Un curso de especialización práctica en publicidad programática con el objetivo de proporcionar conocimientos y herramientas actuales que ayuden al alumno en su desarrollo o bien, a iniciar una nueva aventura profesional.

Existe mucha formación en programática en general, pero ésta es la única que es puramente práctica, ya que los alumnos realizarán y analizarán campañas en las plataformas principales. Así mismo, el objetivo principal es que se obtenga información y formación suficiente para poder trabajar directamente como traders o especialistas, conociendo la teoría y la práctica desde dos puntos de vista: supply & demand. En estos momentos, la escasez de profesionales en programática hace que los puestos vinculados al sector sean de los más demandados.

Con el objetivo de crear un trato cercano y personalizado, las clases no superarán los 20 alumnos. Para ello, se realizará una entrevista de admisión. La formación será 60 horas de contenido impartidas los viernes de 16:30 a 21:00 y los sábados de 9:30 a 14:00, empezando el día 8 de marzo viernes y terminando el 11 de mayo.

Los socios de MKT contarán con un 30% de descuento sobre el programa y el primero en suscribirse tendrá una plaza gratuita en la formación.

Si estás interesado en realizar este bootcamp puedes consultar aquí toda la información necesaria.

Guía académica
Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment