Skip to content
Anuario de Marketing
Actualidad

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DEL ANUARIO DEL MARKETING 2019

Como cada año, ya estamos preparando una nueva edición del ANUARIO DEL MARKETING (2019). Esta publicación llega este año a su 10ª edición, por lo que será un número más especial que el de otros años. A las secciones habituales de los estudios realizados por la Asociación, y que son de indudable interés para el profesional de marketing, del análisis de lo más relevante del mundo del marketing y de las actividades desarrolladas por MKT, del repaso de algunos de los sectores más significativos, etc., se unirá un recorrido especial por esta última década del marketing y por lo que está por venir en los próximos años.
Esperamos que con este esfuerzo que haremos para esta edición del Anuario, crezca exponencialmente el interés por su contenido y, consecuentemente, el interés por tener una presencia publicitaria.
Para que el Anuario 2019 vuelva a ser un éxito de edición y difusión, te solicitamos la colaboración editorial y publicitaria de tu empresa o institución. La tirada será de unos 7.000 ejemplares y se distribuirá entre: todos los profesionales de marketing miembros de la Asociación, todos los asistentes a la entrega de los Premios Nacionales de Marketing y otros eventos de perfil similar, y entre los suscriptores de la revista Anuncios. Como además hay una versión digital, ésta también tiene una importante difusión adicional.
A continuación puedes consultar en más detalle las características generales del Anuario, su contenido y las tarifas publicitarias:

> Consulta aquí la presentación comercial del Anuario del Marketing 2019