Skip to content
Actualidad, Eventos

Todos los detalles sobre nuestras medidas ante la situación actual

Ante los últimos acontecimientos que están sucediendo en nuestro país como consecuencia de la expansión del virus COVID-19, desde la Asociación de Marketing de España queremos, en primer lugar, mostrar nuestro apoyo a las personas afectadas y a todo el personal sanitario que está trabajando para controlar la enfermedad. También queremos mostrar nuestra solidaridad con toda la ciudadanía que se ve afectada por las medidas de contención adoptadas.
 
El equipo de la Asociación está siguiendo las recomendaciones que, desde el Gobierno de España, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, se han hecho relativas a fomentar el teletrabajo y a reducir las reuniones que impliquen grupos numerosos de personas. Pero creemos que, hoy más que nunca, es necesario seguir en contacto diario con todos los profesionales del sector trabajando en pos del buen Marketing y, por eso, vamos a continuar nuestra actividad de forma responsable adaptándonos siempre al momento en el que estamos viviendo.
 
Los eventos previstos se realizarán mediante streaming o webinars y, en el caso de que no sea posible, se han propuesto nuevas fechas de modo que podamos continuar con la actividad prevista para este trimestre, intentando evitar la expansión del virus.

Eventos pospuestos

  • El Observatorio de Branding en Barcelona se pospone al 7 de octubre (más info)
  • La tienda del futuro en Pamplona (pendiente por confirmar la nueva fecha)
  • La tienda del futuro en Bilbao (pendiente por confirmar la nueva fecha)

Eventos que se realizarán a través de un webinar

  • La presentación del II estudio de Marketing Relacional se realizará a través de un webinar el 25 de marzo (más info)
  • Se mantiene el webinar sobre los retos del fútbol en Latinoamérica desde el punto de vista del marketing deportivo el próximo 25 de marzo (más info)
  • La presentación del Informe de tendencias e innovación en el sector financiero y asegurador se realizará a través de un webinar el 26 de marzo (más info)

Seguiremos informando de los próximos pasos a través de nuestra newsletter y RRSS.

Aprovechamos para recordarte que estamos a disposición de todos nuestros socios y profesionales del sector a través a través del e-mail asociacion@asociacionmkt.es, del teléfono +34 91 548 49 15 o a través de nuestras redes sociales.