ANALIZAMOS LA IMPORTANCIA DE LA MARCA PERSONAL CON ONA CARBONELL EN EL ÚLTIMO WEBINAR #MKTDEPORTE

El pasado 8 de febrero organizamos un nuevo webinar de nuestro capítulo #MKTDeporte. En esta ocasión, recibimos a la capitana del equipo de natación sincronizada y miembro del comité de expertos Ona Carbonell. En el encuentro se analizó la importancia de crear una marca personal en el deporte, cómo utilizarla de manera adecuada y qué papel desempeñan las empresas patrocinadas en su difusión, entre otros temas.

Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing, dio la bienvenida a los participantes en el webinar, acompañado por Montse de Luis, responsable de Marketing y Comunicación de MKT y Carlos Cantó, consejero delegado de SPSG Consulting, vocal de la Asociación de Marketing de España y responsable del capítulo Deporte.

Puedes ver el webinar a continuación:

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

2 Respuesta a los comentarios

1. Avatar
    abril 10, 2019

Buena entrevista con un ejemplo real. Se agradece, ya que en el marketing, a veces nos encontramos mucha teoría pero no se estudian los casos reales de los que se aprende realmente. Toda empresa o persona que tenga un negocio necesita trabajar su imagen personal y elaborar estrategias de marketing para darse a conocer y poder llegar a sus clientes. Para ello considero muy importante, tanto la estrategia online (redes sociales, página web…) como la estrategia offline (imagen corporativa, eventos, entrevistas, conferencias…). En este vídeo creo que queda explicado perfectamente todo lo que puede englobar a una marca.