YANYU ZHENG ANALIZA EL PAPEL DE CHINA EN EL MARKETING DEPORTIVO EN EL ÚLTIMO WEBINAR DE #MKTDEPORTE

YANYU ZHENG ANALIZA EL PAPEL DE CHINA EN EL MARKETING DEPORTIVO EN EL ÚLTIMO WEBINAR DE #MKTDEPORTE

El pasado 11 de abril organizamos un nuevo webinar de nuestro capítulo #MKTDeporte. Recibimos como invitada a Yanyu Zheng, cofundadora y vicepresidente de All Star Partner Communications, agencia de marketing digital y deporte. En el encuentro se trataron temas como el papel de China dentro del marketing deportivo internacional, el papel que desempeñan las empresas patrocinadoras chinas en las properties españolas o cómo aprovechar el patrocinio español para impactar en China.

Carlos Cantó, consejero delegado de SPSG Consulting, vocal de la Asociación de Marketing de España y responsable del capítulo Deporte, fue el encargado de dar la bienvenida a nuestra invitada y gestionar el encuentro digital.

Puedes ver el webinar completo a continuación:

Asociación MKT
Escriito por Asociación MKT

    

Leave a comment