CAPITAL RADIO: LA MAGIA DE LA PUBLICIDAD

juan-manuel-urraca-capital-radio-webEmisión: Viernes de 11.30 a 12 h.

Dirige y presenta: Juan Manuel Urraca

La magia de la publicidad es el programa de Capital Radio para tratar sobre el marketing y la publicidad en las empresas. Un programa en el que, cada semana, hay un director de marketing como protagonista. Tanto desde su vertiente personal, como empresarial, desgrana las claves del marketing con Juan Manual Urraca al mando, entusiasta de la edición

de revistas profesionales en papel y online con más de 29 años de experiencia profesional.

Escucha los podcasts disponibles:

La Magia de la Publicidad – 21/09/2018

Asistentes: Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España, Miguel Ángel Gómez, CEO Influencers y Carlos Aspas, director de Desarrollo de Negocio

Escucha la entrevista aquí

La Magia de la Publicidad – 27/04/2018

Asistentes: Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.

Escucha la entrevista aquí

La Magia de la Publicidad – 09/03/2018

Asistentes:  Juan Antonio Muñoz , Chief of Strategy Business Development en Linicom, y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.

La Magia de la Publicidad – 16/02/2018

Asistentes:  Nacho Somalo, autor libro “Marketing Digital que funciona”, José Carlos Agrela, Director de Desarrollo de Negocio de ISDI, y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.

La Magia de la Publicidad – 09/02/2018

Asistentes:  Fernando Rivero, CEO de Ditrendia y consejero de MKT, y Gianluca Fiorelli,  experto en Inbound Marketing.

La Magia de la Publicidad – 19/01/2018

Asistentes:  Alejandro García del Valle, abogado del despacho de Riestra Abogados.

La Magia de la Publicidad – 01/12/2017

Asistentes: Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España, Silvia Bravo, Directora de Comunicación de Metroscopia y Carolina Aransay, Responsable de Marketing de Coca-Cola.

La Magia de la Publicidad – 07/11/2017

Asistentes: Pedro Aguilar, Vicepresidente de la Asociación de Marketing de España y Director de Marketing de UDÓN.

La Magia de la Publicidad – 6/10/2017

Asistentes: Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España, Ricardo Pérez de KANTAR y Jessica Puettmann de DINERS CLUB.

La Magia de la Publicidad – 15/09/2017

Asistentes: Ignacio Escolano, Fundador de Artyco, Manuel García, Account Manager de FIAT en Artyco, Javier Gutiérrez fundador de Manzanasusadas.com y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.

La Magia de la Publicidad – 13/01/2016

Asistentes: Enrique Mut, Marketing Automation, Business Intelligence, Big Data e Integración de Hello Media Group, José Ruiz Cristina, Responsable de Big Data de Paradigma, Eduardo Madinaveitia de Zenith Media, y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.

La Magia de la Publicidad – 23/12/2016

Asistentes: Jorge de Blas, Director de Formación y Eventos de IAB Spain -Inspirational, Paco Anes, Responsable de Mobile & New Media – Estudio Digital Signage, Luis Pistoni, Representante de ESOMAR y vocal junta directiva ANEIMO, y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.

La Magia de la Publicidad – 02/12/2016

Asistentes: Aida Izaguirre, directora de marketing El Caserío, Nicolás de Salas, autor del libro “BrandSoul”, Sara Blázquez de Burson, responsable creación de la guía ADECEC y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.

La Magia de la Publicidad – 30/10/2016

Asistentes: Carlos Sanchez Ramade, Director de Marketing y Comunicación de organizados.es y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España.

La Magia de la Publicidad – 23/10/2016

Asistentes: Basilio García Morón, CEO de Gorila, Alex Baixas, Director de Marketing de Renta4, y Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing.

La Magia de la Publicidad – 09/10/2016

Asistentes: Mª José Lechuga, responsable del área Shopper and Retail de Ipsos; Álvaro Canelo, Director General de Corporalia; Ángel Hernández, propietario de Vencar, y Julio Vidosa, Consejero de la Asociación de Marketing en España.