DESCÁRGALO GRATIS Y DESCUBRE CÓMO LOS LÍDERES DE marketing están afrontando los grandes retos de la profesión
La Asociación de Marketing de España (AMKT) y nuestro socio Kantar presentan una nueva edición del estudio:
CMOs en ACCIÓN. Marketing bajo presión.
La segunda edición del estudio cualitativo elaborado por AMKT y Kantar reúne las reflexiones de 22 directores de Marketing de compañías líderes para analizar cómo están respondiendo a un entorno marcado por la presión por crecer, la irrupción de la inteligencia artificial, la necesidad de demostrar impacto y la transformación constante de los mercados.
Descarga el informe y descubre las claves para afrontar los retos dle sector.
Si eres socio de AMKT, accede al estudio desde tu área de socio.

¿Qué encontrarás en este informe?
¿Por qué necesitas este estudio como profesional del marketing?
Anticipa los retos del marketing
Comprende cómo está evolucionando la función del CMO y qué tendencias marcarán la agenda del marketing en los próximos años.
Inspírate con experiencias reales
Accede a la visión de profesionales que afrontan cada día los desafíos de construir marcas, impulsar el negocio y liderar la transformación.
Convierte conocimiento en acción
Obtén ideas y aprendizajes prácticos que podrás aplicar en tu estrategia, tu organización y tu forma de entender el marketing

Un estudio imprescindible para…
Accede ahora al informe completo rellenando el formulario

¿Quieres más estudios como este?
Si formas parte de la Asociación de Marketing de España (AMKT), tendrás acceso prioritario a:
