Enrique Arribas renueva su cargo como presidente de AMKT
Comités AMKT

Todos los detalles de la 61.ª Asamblea General Ordinaria de socios de la Asociación de Marketing de España

Enrique Arribas, secretario técnico de la RAE, renueva su cargo como presidente de AMKT.

Durante la tarde del 23 de marzo celebramos la 61.ª Asamblea General Ordinaria de socios de la Asociación de Marketing de España en la que, entre otros puntos, se aprobó la renovación del cargo de Enrique Arribas como presidente de nuestra organización. Con este resultado, Enrique inicia su tercer y último mandato consecutivo en el cargo, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13 de los estatutos sociales.

Antes de proceder a la votación, el candidato agradeció la confianza depositada hasta ahora en él e hizo un breve repaso de todos los avances que se han desarrollado desde el comienzo de su mandato en 2019. Entre otros logros, hizo hincapié en el replanteamiento estratégico de la Asociación, la nueva identidad de marca y el refuerzo de los Órganos de Gobierno y los Comités.

Además, comentó que presentaba su candidatura con la misma ilusión que la primera vez y con el objetivo de seguir trabajando en todas las acciones que todavía están en marcha y reforzar algunas nuevas, como elevar el peso de AMKT en el ámbito empresarial y en la sociedad.

Composición del Consejo de Gobierno

La candidatura de Enrique Arribas con su propuesta de Consejo de Gobierno se aprobó por unanimidad. El Consejo queda compuesto por 40 profesionales de primer nivel, de los que aprovecharemos todo su talento y experiencia:

Con estas decisiones, continuamos con nuestro objetivo de estar liderados por los profesionales que representan la vanguardia del marketing y que contribuyen a impulsar y poner en valor las buenas prácticas en las organizaciones y en la sociedad.

Compártelo en tus RRSS #ConsejoAMKT: