Consejo MKT
Comités MKT

Damos la bienvenida a los nuevos profesionales del Consejo de Gobierno de MKT

Conoce a los socios que se incorporan al Consejo de Gobierno de MKT y que nos ayudarán a impulsar un marketing responsable, ético y sostenible.

Continuando con nuestro objetivo de estar liderados por los profesionales que representan la vanguardia del marketing y que quieren contribuir a impulsar y poner en valor el marketing en las organizaciones y en la sociedad, desde el pasado mes de junio se han ido incorporando al Consejo de Gobierno algunos de los grandes expertos de marketing de España, que son, sin duda, los grandes referentes del momento.

Estas nuevas incorporaciones actuarán como vocales de nuestro principal Órgano de Gobierno —presidido actualmente por Enrique Arribas, Group Executive Vicepresident y director de Marca y Marketing Corporativo en el Banco Santander— que queda así compuesto por 31 profesionales de primer nivel de los que aprovecharemos todo su talento y experiencia.

Los nuevos expertos que se unen a nuestro Consejo son:

¡Bienvenidos a la casa del marketing!

Compártelo en tus RRSS #ConsejoMKT: