Ganadores de los Tech & Programmatic Skills Awards.
Comités MKT

El Comité de Movilidad de AMKT se alza con el premio en tecnología aplicada a la movilidad urbana en la IV edición de los Tech & Programmatic Skills Awards

Los Tech & Programmatic Skills Awards, de la Academia Skiller, reunieron a más de 200 profesionales de la publicidad y los medios de comunicación para celebrar el talento humano detrás de la tecnología y su impulso al crecimiento del sector.

Skiller, la Academia de Tecnología y Programática, se vistió de gala para entregar los galardones de la IV edición de los Tech & Programmatic Skills Awards el pasado 15 de septiembre. El Centro Nacional de Golf fue el lugar elegido para acoger el evento, en el que se premió a los profesionales que han demostrado su talento y creatividad a lo largo del último año en el ámbito de la publicidad y la tecnología.

Jurado de los Tech & Programmatic Skills Awards.

A lo largo de la noche, pudimos conocer a los 12 premiados, que consiguieron convencer al jurado gracias al desarrollo de proyectos innovadores y, entre ellos, hubo representación de AMKT. Dentro de las categorías de Innovación, nuestro Comité de Movilidad recibió el premio en tecnología aplicada a la movilidad urbana (Urban Tech), recogido por su responsable, Renato del Bino. Estos han sido todos los galardonados:

Categoría Performance

Performance Gold – Jorge Romero Odorisio, de Dentsu

Performance Silver – Blanca Boncompte Padrell, de Tappx

Categoría Programmatic Rookie

Rookie Gold – Diego Carrion Caro, de Fisherman

Rookie Silver – Nicolás Mendez, de Tappx

Categoría Data Master

Data Gold – Marta Herrero Villamayor, de Oracle

Data Silver – Miguel A. Miguélez, de GroupM

Categoría Yield

Yield Gold – Daniel Fernández Navarro

Yield Silver – Julio Palacios

Categoría Innovación

Tecnología aplicada a la movilidad urbana (Urban Tech) – Comité de Movilidad de AMKT

Gestión de Talento (HR Tech) – Verónica Aldazosa Bustos, fundadora de TalenTeal

Blockchain – Benjamín Sanchis

Procure Tech – Pablo Sicilia Mateo

La entrega fue capitaneada por Miguel Ángel Tobías, director y productor de cine, y contó con la presencia de multitud de personalidades. Entre ellas, María Jesús Bonilla, diputada nacional y directora de la Cátedra Internacional Mujer, Empresa y Deporte de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM); y Carmen Riolobos, diputada nacional y vocal de las comisiones de Defensa, Hacienda, y Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Ambas quisieron destacar el valor de la tecnología y la adquisición de competencias digitales en el desarrollo económico del país.

Miguel Ángel Tobías, María Jesús Bonilla Carmen Riolobos y Juan Antonio Muñoz

Carlos Díaz, General Manager de Skiller Academy quiso resaltar la labor del jurado en la elección de los galardonados y el reconocimiento de su «talento humano y los valores que hacen que superemos cualquier reto que nos pone la vida». Se ha premiado el trabajo constante de estos profesionales en busca de la igualdad y la sostenibilidad mediante proyectos que rebosan creatividad e ingenio.

Enhorabuena a los galardonados por este reconocimiento. Esperamos que sigáis demostrando vuestro talento y forjando el camino hacia un futuro prometedor, sostenible e igualitario de la mano de la tecnología. ¡Nos vemos en la próxima edición de los Tech & Programmatic Skills Awards!

Compártelo en tus RRSS: