Comité de Marketing Retail
Comités MKT

Presentamos el nuevo Comité de Marketing Retail, un foro en común junto a la Asociación Española de Retail

Conoce todos los detalles de nuestro nuevo Comité de Marketing Retail, elaborado junto a la Asociación Española de Retail, con el objetivo de aunar sinergias y conocimientos sobre el mundo del retail y el consumo.

Desde la Asociación de Marketing de España hemos recorrido un largo camino a lo largo de los años creando foros de análisis y debate junto a profesionales del sector, profundizando en distintas ramas de la actualidad del marketing a través de nuestros Comités de Expertos. En esta ocasión, presentamos el nuevo Comité de Marketing Retail, un foro que nace del acuerdo junto a la Asociación Española de Retail (AER), para aunar sinergias y conocimientos  sobre el mundo del retail y el consumo entre ambas asociaciones.

Este espacio acercará a todos los profesionales a las novedades del marketing experiencial, de fundamental importancia en las estrategias de marketing de las empresas de bienes de consumo, y se debatirán y ofrecerán conclusiones sobre aquellas cuestiones relacionadas con los diferentes problemas que aparecen en el contexto de la venta, ya sea B2C, B2B, entornos físicos o e-commerce, desde los distintos puntos de vista de las marcas, los canales de venta y los prestadores de servicios.

El cambio de tendencia en el mundo del retail, en el que ya no se venden productos sino experiencias —donde el engagement se consigue a través de la generación de emociones y sentimientos que motivan al consumidor para su captación y fidelización— y la transformación digital del punto de venta hacen que este foro cobre especial relevancia.

Para profundizar en ello, presentamos a los miembros del Comité de Expertos de Marketing Retail que aportarán su experiencia y visión en las distintas actividades y estudios que realizaremos:

COMITÉ DE EXPERTOS

Responsables del Comité:

Miembros del Comité:

Próximamente anunciaremos las jornadas que realizaremos desde el Comité de Marketing Retail. Puedes registrarte en nuestra newsletter para no perderte ninguna novedad y seguirnos en LinkedIn, Twitter y Facebook.

Compártelo en tus RRRSS #MKTRetail: