Comité MKT B2B
Comités MKT

Presentamos a los expertos que conforman el Comité de Marketing B2B, un foro elaborado junto a Garlic B2B

Conoce todos los detalles sobre el nuevo Comité de Marketing B2B.

Tras presentar hace unos días el nuevo Comité de Marketing Retail y en respuesta a nuestra vocación de difundir y poner en valor el marketing, desde la Asociación de Marketing de España junto con Garlic B2B, hemos elaborado un nuevo observatorio específico en el que analizar y debatir sobre la importancia del B2B en la estrategia de marketing de las empresas, bajo el nombre de Comité de Marketing B2B.

El B2B, entendido como la actividad comercial dirigida a otras empresas profesionales, está creciendo mucho como disciplina específica en muchos mercados. Crecimiento que, en ningún caso, olvida la importancia de la marca, cuyo valor forma parte fundamental en el proceso de decisión B2B, y del customer experience. Esta disciplina, que mueve millones en todo el mundo, es un gran reto en nuestro país y para los verdaderos amantes del marketing, por eso os animamos a consultar toda la información y a participar activamente en todas las actividades que hemos realizado y las que están por celebrarse.

Para profundizar en ello, contamos con la participación de numerosos expertos del sector que conforman el Comité de Expertos de Marketing B2B y compañeros que participan en nuestras jornadas.

COMITÉ DE EXPERTOS

Responsable del Comité:

Miembros del Comité:

Ponentes del Comité:

> Descarga aquí el estudio Marketing Hot Trends 2020 elaborado por nuestro Comité de Marketing B2B

> Webinar el Marketing Automation para el entorno B2B

> Webinar: las políticas de privacidad de los datos en el Marketing B2B

Próximamente anunciaremos las próximas jornadas que realizaremos desde el Comité de Marketing B2B. Puedes registrarte en nuestra newsletter para no perderte ninguna novedad y seguirnos en LinkedInTwitter y Facebook.

Compártelo en tus RRSS #ComitéMKTB2B: