Desarrollo profesional

AMKT ofrece al socio las herramientas para estar a la última en el conocimiento de las mejores y más novedosas prácticas de marketing.

Solo para socios

La Asociación de Marketing de España ofrece a los socios de AMKT herramientas, servicios y contenidos exclusivos para estar al día.

Noticias

El socio puede estar al día, evolucionar en su carrera profesional y mejorar el rendimiento de sus empresas.

Herramientas

Servicios

Los servicios se renuevan constantemente tanto en forma como en contenido, adaptándose a la evolución y las necesidades del mercado.

La Asociación desarrolla estudios específicos que cuantifican el impacto económico del marketing, predicen la coyuntura económica, miden el grado de expectativas de los directores de Marketing y la evolución de la transformación digital en el sector.

Para estar a la última

Algunos temas tratados

La Asociación de Marketing de España ofrece al socio la actualidad sobre los temas más candentes de nuestro sector

Transformación digital

Ética y sostenibilidad

Transversalidad del marketing

Nuestra propuesta de valor

La acción de la Asociación de Marketing de España gira en torno a tres ejes que conforman la propuesta de valor que ofrece a sus socios.