Networking

Fomentar los contactos y el intercambio de información y experiencias entre los socios es uno de los objetivos prioritarios de AMKT

Oportunidades de networking

Conoce las oportunidades de networking que ofrece AMKT para sus socios y descubre cómo apoya el desarrollo de los futuros profesionales.

Oportunidades de networking para socios

Para nuestros socios

Para fomentar el intercambio de experiencias entre los socios y otros profesionales de marketing a lo largo del año creamos las oportunidades donde pueden hacerse realidad estas relaciones. Y todo ello desde múltiples plataformas tanto presenciales como online.

Networking de estudiantes y profesionales

Futuros profesionales

Además, AMKT apoya el desarrollo de futuros profesionales y para ello mantiene acuerdos de colaboración con entidades académicas y condiciones especiales de acceso a la Asociación para todos ellos.

Actividades de networking

Estas son algunas de las actividades que organiza AMKT y a las que sus socios pueden acudir de manera gratuita.

Premios Nacionales de Marketing

El mejor y más importante encuentro profesional de marketing que se celebra en España desde hace ya doce años.

Una cita en la que se registran más de mil profesionales de Marketing de primer nivel y donde un jurado formado por líderes empresariales premia aquellas estrategias de marketing que han destacado por su innovación, sus buenas prácticas y por la obtención de resultados tangibles.

Las categorías premiadas anualmente son: Marca, Innovación, Marketing Social, Internacionalización, Patrocinio, Start-ups y Pymes, Mejor Director/Profesional de Marketing, Mejor Equipo de Marketing, Líder Empresarial Impulsor de Marketing y Gran Premio Nacional de Marketing.

Jornadas y seminarios

De forma periódica se ponen en marcha diferentes actividades presenciales y online relacionadas con el marketing, la innovación y la competitividad de manera que los socios puedan ampliar y enriquecer su visión de la profesión, sus conocimientos y sus relaciones profesionales a la vez que exponer sus propias experiencias.

actividades de networking jornadas y seminarios

Comités de Expertos

Los Comités de Expertos de la Asociación son grupos de profesionales que llevan a cabo actividades con relación a sus diferentes ámbitos de trabajo.

actividades de networking comités sectoriales

Los Comités de Expertos de la Asociación de Marketing de España son grupos de profesionales que llevan a cabo actividades en relación con sus diferentes sectores y ámbitos de trabajo concretos. Están coordinados por socios de AMKT y abiertos a la participación de cualquier empresa que quiera aportar su know-how a estos trabajos.

Los Comités sectoriales se encargan de convocar reuniones de trabajo, tanto periódicas como eventuales, de organizar conferencias y foros de debate, y de poner en marcha iniciativas que ayuden a mejorar la forma en que las empresas se relacionan entre ellas y con sus clientes.

Nuestra propuesta de valor

La acción de la Asociación de Marketing de España gira en torno a tres ejes que conforman la propuesta de valor que ofrece a sus socios.