Reconocimiento de la profesión

MKT es la entidad de referencia en el ámbito de marketing y, por ello, el compromiso con la potenciación y la difusión del buen marketing y con las mejores prácticas es uno de sus principales objetivos.

código ético mkt

Código Ético

MKT ha creado un código ético de la profesión que hasta ahora no existía en España. Un código que pueda ser suscrito por todos los socios y por todos los profesionales de marketing de España.

Difusión de contenidos

MKT difunde sus contenidos a través de los medios de comunicación sectoriales y generales, consiguiendo una presencia continua.

difusión de contenidos mkt
plataforma online mkt

Herramientas online

MKT cuenta con una plataforma online que sirve de altavoz a las actividades y contenidos que desarrolla la Asociación, una newsletter MKTHOY mediante la cual se comunica directamente con sus socios, y una participación activa en las redes sociales.

Poner en valor la profesión de marketing y a los profesionales que la integran está en el centro de la actividad de MKT.

Colaboramos con AMA

MKT es una de las dos asociaciones a nivel mundial que ha firmado un acuerdo de colaboración con la American Marketing Asociation (AMA).

colaboramos con AMA mkt
stakeholders mkt

Otras relaciones

Las relaciones con otras partes interesadas tienen un espacio creciente en el quehacer de la Asociación tanto si se trata de instituciones académicas con las que establecer convenios de colaboración, como asociaciones regionales e internacionales.

Nuestra propuesta de valor

La acción de la Asociación de Marketing de España gira en torno a tres ejes que conforman la propuesta de valor que ofrece a sus socios.