Reconocimiento de la profesión

AMKT es la entidad de referencia en el ámbito de marketing y, por ello, el compromiso con la potenciación y la difusión del buen marketing y con las mejores prácticas es uno de sus principales objetivos.

Código Ético

AMKT ha creado un código ético de la profesión que hasta ahora no existía en España. Un código que pueda ser suscrito por todos los socios y por todos los profesionales de marketing de España.

Difusión de contenidos

AMKT difunde sus contenidos a través de los medios de comunicación sectoriales y generales, consiguiendo una presencia continua.

Herramientas online

AMKT cuenta con una plataforma online que sirve de altavoz a las actividades y contenidos que desarrolla la Asociación, una newsletter AMKTHOY mediante la cual se comunica directamente con sus socios, y una participación activa en las redes sociales.

Poner en valor la profesión de marketing y a los profesionales que la integran está en el centro de la actividad de AMKT

Colaboramos con AMA

AMKT es una de las dos asociaciones a nivel mundial que ha firmado un acuerdo de colaboración con la American Marketing Asociation (AMA).

Otras relaciones

Las relaciones con otras partes interesadas tienen un espacio creciente en el quehacer de la Asociación tanto si se trata de instituciones académicas con las que establecer convenios de colaboración, como asociaciones regionales e internacionales.

Nuestra propuesta de valor

La acción de la Asociación de Marketing de España gira en torno a tres ejes que conforman la propuesta de valor que ofrece a sus socios.