PRESENTAMOS A LOS FINALISTAS PARA LOS VIII PREMIOS NACIONALES DE MARKETING

Este jueves 28 de abril se ha celebrado en las magnificas instalaciones del Hotel Óscar de la cadena hotelera Room Mate la reunión del jurado de los VIII Premios Nacionales de Marketing, que organiza la Asociación de Marketing de España, para elegir a los finalistas de las diferentes categorías que configuran el palmarés de este año.

finalistas-DEFTras 5 horas de deliberación, los 23 profesionales y expertos en marketing, provenientes de marcas de reconocido prestigio, asociaciones sectoriales y escuelas de negocios, liderados por Kike Sarasola, presidente de la cadena hotelera Room Mate, han elegido a las empresas y marcas que optarán a uno de los galardones que se entregarán el próximo 26 de mayo en los Teatros del Canal.

Los finalistas de los Premios Nacionales de Marketing, de los que saldrá el ganador de cada categoría, son los siguientes:

• Innovación: Car2Go, Twyp de ING y Wallapop.
  • Instituciones: Fundación Inocente, Fundación Uno entre Cienmil e ICEX.
  • Latam: Acciona, Iberia y Smöoy.
  • Marca: Decathlon, Estrella Galicia y Mercedes Benz.
  • Pymes: Percentil, Salud On Net y Smartick.

Además de las cinco categorías mencionadas, en la gala del 26 de mayo también se conocerán los nombres de los profesionales ganadores de los Premios Nacionales de Marketing en las categorías de Mejor Profesional de Marketing y Líder Empresarial Impulsor del Marketing.

Queremos agradecer desde la Asociación de Marketing a Kike Sarasola y todo su equipo, la cesión de sus instalaciones para la celebración de esta jornada, así como al resto de los miembros del Jurado por su profesionalidad y su buen hacer.

En breve compartiremos el programa completo para el #DÍAMKT16 y pondremos a la venta las entradas. ¡Os esperamos el 26 de mayo en los Teatros del Canal para conocer en directo a los ganadores!