Skip to content

Los Premios Nacionales de Marketing encaran su recta final dando a conocer a las 27 empresas finalistas

Premios_asocLa Asociación de Marketing de España anunciará este viernes, 11 de abril, el nombre de las marcas finalistas de la VI edición de los Premios Nacionales de Marketing cuyo leitmotiv, este año, es la ética. El acto está abierto a todos los profesionales del marketing que deseen asistir y tendrá lugar en el restaurante de El Corte Inglés (calle Serrano, 47) a las 11.30 h. Contará con la presencia de miembros del jurado, directores y profesionales del marketing y se convierte así en una nueva oportunidad para poner en común experiencias y herramientas que impulsen la colaboración efectiva dentro del sector.
La Asociación de Marketing promueve los Premios Nacionales de Marketing entre las empresas que mejor marketing han hecho durante el pasado año a través de cinco categorías: Marca, Innovación, Instituciones, Pymes e Internacionalización y Marca España. El próximo 22 de mayo se entregarán los galardones en el Hipódromo de la Zarzuela en el transcurso de la Noche del Marketing 2014.
La ética por bandera
Los Premios Nacionales de Marketing reconocen este año la honestidad y veracidad, la transparencia informativa, la responsabilidad y la profesionalidad de nuestras marcas en un contexto social que nos obliga a exigirnos las mejores prácticas en el desarrollo de nuestro trabajo. La evaluación de estos parámetros es la difícil tarea a la que se enfrenta un jurado formado por expertos en marketing, provenientes de marcas de reconocido prestigio, medios de comunicación, asociaciones sectoriales y escuelas de negocio, y presidido por Ana María Llopis, presidenta no ejecutiva de DIA, fundadora y CEO de Ideas4all.
Como señala Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España, la ética aplicada al marketing es la mejor manera, si no la única, de obtener resultados sostenibles para las compañías y para la sociedad: “El marketing que se desarrolla desde estos planteamientos éticos da mejores resultados y más sostenibles”
La Asociación de Marketing lo ha dispuesto todo para seguir en directo lo que acontezca en relación a los Premios Nacionales de Marketing 2014, a través de la web www.estoesmkt.com, creada ex profeso para la ocasión, y nuestros perfiles de twitter y facebook.
También a través de esta web se puede ya formalizar la inscripción para asistir a la entrega de premios el 22 de mayo en el Hipódromo de la Zarzuela, en una gala que supone el mayor punto de encuentro de profesionales y expertos del marketing de nuestro país. La Noche del Marketing 2014 servirá para conocer las estrategias, herramientas y resultados de las marcas premiadas y se convertirá un año más en la ineludible cita en la que convergen todos aquellos cuyo trabajo consiste en hacer buen marketing, un punto de encuentro entre empresas, instituciones y centros educativos que trabajan con el marketing como motor de competitividad e innovación dentro de las empresas.