Todo a punto para conocer la lista corta de los Premios Nacionales de Marketing

La cita para dar a conocer la lista corta de los VII Premios Nacionales de Marketing está fijada para el próximo jueves, 9 de abril, a las 18.00 horas en el aula 2 de CaixaForum en Barcelona (Avda. Francesc Ferrer i Guàrdia , 6-8). Esta lista corta, a partir de la cual deliberará el jurado antes de otorgar los galardones en cada categoría, se dará a conocer en un acto para el que contaremos con la presencia de varios miembros del jurado de esta edición así como de convocatorias pasadas, también asistirán finalistas y premiados de ediciones anteriores.
Los VII Premios Nacionales de Marketing se entregarán el próximo día 21 de mayo en Kinépolis Madrid, en el transcurso del DÍA MKT, el nuevo formato con el que la Asociación de Marketing de España celebra en 2015 la gran fiesta del Marketing. El DÍA MKT es un espacio de reflexión profesional, con charlas y ponencias en torno a aspectos relevantes del marketing, que completará en esta ocasión la parte lúdica que aporta la tradicional gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing.
Para asistir a la parte profesional del DÍA MKT has de ser socio de la Asociación, algo que puedes hacer aquí, en cualquier caso puedes asistir a la gala de entrega de los premios formalizando tu inscripción en este otro enlace.
Todos los asistentes al acto de presentación de la lista corta de los VII Premios Nacionales de Marketing podrán disfrutar de una visita guiada a la exposición Píxar por gentileza de La Caixa, y a continuación disfrutaremos de un vino español y un buen rato para charlar con asistentes e invitados.
Si quieres asistir puedes confirmar tu presencia a través del correo electrónico: mcalatrava@arista.es