Actividades realizadas por el Comité DE Marketing Cultural

Ebook | Caso de éxito en marketing cultural: EY
Desde la Asociación de Marketing de España (AMKT), a través de nuestro Comité de Marketing Cultural y en colaboración con Ymás, presentamos un nuevo caso de éxito: cómo EY transformó su cultura interna en una serie que emocionó, unió y generó un impacto real.
Este ebook nace con el propósito de analizar y dar visibilidad a iniciativas que evidencian el poder transformador de la cultura en las organizaciones.
En esta edición, exploramos en profundidad el caso de EY, una iniciativa impulsada desde su propio equipo, que se convierte en un ejemplo inspirador de cómo una narrativa auténtica puede reforzar vínculos, activar el orgullo de pertenencia y generar un cambio tangible.
Una lectura imprescindible para quienes buscan fortalecer la comunicación interna, potenciar la cultura corporativa y elevar el compromiso de los equipos.

Jornada | La explosión del marketing cultural. El match entre la empresa y la cultura
La cultura es mucho más que ocio: es una fuerza capaz de conectar, inspirar y dar sentido a quienes somos. Para las marcas, se presenta como una oportunidad única para trascender lo comercial y convertirse en parte significativa de la vida de sus consumidores. Pero, ¿cómo puede la cultura convertirse en la clave para establecer conexiones auténticas con los públicos? ¿Qué hace que disciplinas como el arte, la música o el cine tengan el poder de forjar relaciones profundas entre empresas y audiencias? La primera jornada de nuestro Comité de Marketing Cultural giró en torno a este apasionante tema, el cual marcó la agenda de un encuentro dinámico y enriquecedor celebrado en la sede de Pernod Ricard, la mañana del 19 de noviembre.