Skip to content
Anuario del Marketing 2020
Estudios y análisis

Presentamos la nueva edición del Anuario del Marketing 2020

Desde la Asociación de Marketing de España presentamos el Anuario del Marketing 2020. Una edición muy especial publicada por Publicaciones Profesionales, que os sorprenderá con una imagen renovada, reflejando todos los valores de MKT y con un contenido más fresco, que invita a la lectura y a la reflexión.

Como en otras ocasiones, el Anuario incluye un estudio realizado por MKT —este año analizamos la transversalidad del marketing—, artículos sobre lo más relevante de nuestro sector (de la sostenibilidad al TikTok, el reto de la tienda del futuro, la moda de lo vegetal…), un resumen de las actividades que desarrollamos, el repaso de algunos de los sectores más significativos, etc.

Debido a la crisis de la COVID-19, este año se retrasó el producción del formato en papel. Por ello, el Anuario MKT se repartirá «en primicia» durante la gala de los Premios Nacionales de Marketing que se celebrará en Zalacaín LaFinca el próximo día 17 de septiembre.

Descarga aquí el Anuario del Marketing 2020:

Compártelo en tus RRSS #AnuarioMKT: