Estudios y análisis

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DEL ANUARIO DEL MARKETING 2022

Ampliamos el plazo para formar parte de la publicación editorial anual del sector, Anuario del Marketing 2022, hasta el 16 de marzo.

Como cada año sobre estas fechas, hemos comenzado la preparación de una nueva edición del Anuario del Marketing. Esta edición contará como contenido estrella «El Marketing y cuenta de resultados», con una encuesta exclusiva y otros contenidos en el mismo marco; un estudio sobre «los retos actuales del CMO»; y grandes temas como «El consumidor pospandemia», «Ibai y otros fenómenos virtuales a la espera del metaverso» y mucho más.

Para que el Anuario AMKT de 2022 sea un éxito de edición y difusión, solicitamos la colaboración editorial y publicitaria de las empresas e instituciones que compartan nuestros valores y se preocupen por la evolución del buen marketing. La tirada será de 5000 ejemplares que se distribuirán entre los miembros de la Asociación, suscriptores de la revista Anuncios y asistentes de los grandes eventos, como la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing. Además, habrá una versión digital que incluye una importante difusión adicional.

Igual que en años anteriores, la edición del Anuario 2022 está a cargo de Publicaciones Profesionales. Si estás interesado en formar parte de esta publicación, puedes consultar a continuación una breve presentación sobre su contenido, características generales y tarifas publicitarias.

> PUEDES ACCEDER AQUÍ A LA VERSIÓN ONLINE DE LAS EDICIONES ANTERIORES DEL ANUARIO DEL MARKETING

Compártelo en tus RRSS #AnuarioAMKT: