Encuesta «Marketing Hot Trends 2023»
Estudios y análisis

Aporta tu visión como profesional en el estudio Marketing Hot Trends 2023

Participa en el estudio Marketing Hot Trends 2023 y ayúdanos a descubrir las tendencias más destacadas en los departamentos de marketing.

¿Cuáles son las claves del marketing en 2023? Siguiendo la línea de trabajo del Comité de Marketing B2B, ya estamos trabajando en la cuarta edición del estudio sobre tendencias de marketing B2B más importante de España: Marketing Hot Trends 2023. El informe, elaborado por Garlic B2B, con nuestra participación y el patrocinio de Adobe, quiere dar respuesta a cuáles van a ser las tendencias en los próximos meses, a dónde van a poner el foco los responsables y a en qué piensan invertir sus presupuestos los Departamentos de Marketing. En definitiva, profundizar en el futuro a corto plazo del sector, en sus fortalezas, en los ámbitos en los que debemos poner el foco durante el próximo año y en las herramientas fundamentales para que los departamentos de marketing desarrollen su actividad de forma eficiente.

Para ello, queremos contar con la participación de todos los que desarrolláis vuestra labor en los departamentos de marketing. Si nos ayudas respondiendo a la breve encuesta, además de enviarte en primicia una copia del informe, te haremos llegar una invitación al evento de presentación de conclusiones del estudio. En este evento contaremos con ponentes de primer nivel, gracias a la organización de AMKT y a la participación de Adobe como patrocinador principal del estudio.

Puedes acceder al último estudio aquí.

Compártelo en tus RRSS #AMKTB2B: