Skip to content
Estudios y análisis

La Asociación de Marketing presenta el jueves, 18 de junio, los datos del IEDM para el segundo semestre de 2015

Ya están listos los datos recogidos en la OLA 18 del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing, el indicador de mercados, promovido por MKT en colaboración con la empresa de investigación de mercados GFK, que muestra las tendencias que los profesionales del marketing detectan para el segundo semestre de 2015 en distintos sectores de actividad.
El IEDM con la perspectiva para el segundo semestre de 2015 se dará a conocer el próximo jueves, 18 de junio, en un desayuno de prensa convocado por Pedro Aguilar y Julio Vidosa, coordinadores del proyecto.
Desde aquí os mantendremos informados de todo lo que muestre esta nueva ola de datos para un índice que la Asociación de Marketing de España elabora desde el año 2006 por medio de un sondeo entre los directores de marketing de una muestra representativa de empresas de diferentes sectores. Dicho sondeo mide el grado de expectativas de éstos respecto a la evolución de sus mercados, obteniendo un indicador valioso y fiable del comportamiento de la economía global.