Anuario del Marketing 2023.
Estudios y análisis

Forma parte del Anuario del Marketing 2023

¡Sitúate entre las grandes marcas! Te invitamos a participar en la publicación editorial anual del sector: nuestro Anuario del Marketing. Reserva tu espacio hasta el 4 de febrero.

Ya hemos empezado a trabajar en la próxima edición del Anuario del Marketing. Este año, tendremos como contenido estrella «El rol del director de marketing en tiempos difíciles». Junto a esto, abordaremos «Los retos actuales del CMO», mediante un estudio a escala europea en el que ha participado AMKT. Además, hablaremos sobre la Brand Experience, las amenazas legislativas en la publicidad, el patrocinio en femenino ¡y mucho más!

Para lograr que el Anuario AMKT de 2023 consiga una buena edición y distribución, necesitamos la colaboración editorial y publicitaria de las empresas e instituciones que compartan nuestros valores de responsabilidad, transparencia, profesionalidad y, en definitiva, de buen hacer en el marketing. Se realizará una tirada de 5000 ejemplares, para distribuir entre los socios de AMKT, los suscriptores de la revista Anuncios, y los asistentes a los grandes eventos del sector, como los Premios Nacionales de Marketing 2023.

Si estás interesado en colaborar con esta publicación, te dejamos una pequeña explicación sobre su contenido, características generales y tarifas publicitarias.

Avatar de Asociación MKT