Approaching the future 2024
Estudios y análisis

Comparte tu opinión sobre las tendencias que determinan el presente y futuro de las organizaciones

Te animamos a participar como profesional del marketing en el estudio de Corporate Excellence, «Approaching the Future 2024», sobre las tendencias en reputación y gestión de intangibles.

¿Cuáles son las tendencias que determinan el presente y el futuro de las organizaciones? ¿Hacia dónde se dirige la economía de los intangibles? Ayúdanos a descubrirlo en el estudio Approaching the Future 2024.

El acceso a informes y estudios que se publican cada año, nos permite a los profesionales del marketing analizar la evolución de todas las tendencias. Una oportunidad relevante, útil y práctica para el desarrollo de las estrategias corporativas.

En este sentido, Corporate Excellence, en colaboración con Canvas Estrategias Sostenibles, está inmerso en el desarrollo de su informe Approaching The Future. Tendencias en reputación y gestión de intangibles. Se trata de una publicación que analiza las tendencias que más preocupan a los profesionales en los campos de la reputación, marca, sostenibilidad, ética y transparencia. Una herramienta de gestión fundamental para ayudar a organizaciones a navegar en la economía de la reputación y de los intangibles.

Como entidad colaboradora de Approaching the Future 2024, nos sumamos a la revolución de los intangibles y te invitamos a participar en la encuesta de esta novena edición. Con tu respuesta, colaborarás en la identificación de las principales tendencias que impactan y condicionan el escenario corporativo.

Participa en el cuestionario hasta el 29 de febrero y ayúdanos a reconocer las tendencias en reputación e intangibles y los temas clave que impactan en la agenda empresarial. ¡No te llevará más de cinco minutos!

Además, en este año sortean una inscripción gratuita al Toolkit avanzado en Gestión de intangibles para todos aquellos profesionales que participen en la encuesta.

Os mantendremos informados acerca de la presentación de los resultados del estudio.

Compártelo en tus RRSS #ApproachingTheFuture2024: