Encuesta Approaching the future
Estudios y análisis

Te animamos a participar en la encuesta «Approaching the Future 2021. Tendencias en reputación y gestión de intangibles» de Corporate Excellence

Corporate Excellence quiere contar con tu experiencia como profesional en la sexta edición de su informe «Approaching the Future 2021. Tendencias en reputación y gestión de intangibles».

«Approaching The Future. Tendencias en reputación y gestión de intangibles (ATF)» es el informe que Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership junto a Canvas Estrategias Sostenibles, y donde participamos como entidad colaboradora. En este estudio se publica de forma anual las tendencias que más preocupan a los profesionales en los campos de la reputación, marca, sostenibilidad, ética, transparencia y mucho más.

Este 2021 se cumplen cinco años desde que comenzó a introducir la perspectiva de la sociedad a través del análisis de las conversaciones que tienen lugar en el entorno online. Todo ello gracias a la aplicación de herramientas de inteligencia artificial de la Cátedra de Gestión de Métricas e Intangibles de la Universidad de Málaga (UMA), y la integración del análisis sociológico a través de estudios cualitativos y cuantitativos de Punto de Fuga.

A lo largo de este tiempo, el análisis de tendencias en la reputación y gestión de activos intangibles determina que, definitivamente, se ha establecido una normalidad caracterizada por el cambio constante y la incertidumbre. Cuestiones que van desde la emergencia climática hasta la crisis de salud generada por la COVID-19 muestran que el presente y el futuro son cada vez más inciertos.

Como profesional del marketing te animamos a participar en esta encuesta que no te llevará más de diez minutos y aportará datos sobre las tendencias que marcarán el futuro.

Compártelo en tus RRSS #Approaching2021: