Estudios y análisis

Te animamos a participar como profesional en la encuesta «Approaching the Future 2022»

Aporta tu visión como profesional en el informe «Approaching the Future 2022. Tendencias en reputación y gestión de intangibles» e identifica, junto a Corporate Excellence, la evolución de las principales tendencias que marcan el presente y futuro de las organizaciones.

Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership ha desarrollado, junto a Canvas Estrategias Sostenibles, una nueva edición de su informe «Approaching The Future. Tendencias en reputación y gestión de intangibles (ATF)», en el que participamos como entidad colaboradora. En el estudio, que se realiza anualmente, se recogen las principales tendencias en áreas como la reputación, marca, sostenibilidad, la ética y la transparencia.

Tras el periodo de incertidumbre que comenzó en 2020 y dada la situación actual que atravesamos a nivel mundial y que ha incrementado la inestabilidad a todos los niveles, ahora más que nunca es importante encontrar una respuesta a la pregunta: ¿qué tendencias marcarán la agenda empresarial en el 2022?

Participa como profesional del marketing en la encuesta de Corporate Excellence, hasta el 1 de abril. ¡Serán solo unos minutos!

Además, como agradecimiento por tu participación, Corporate Excellence ha organizado un concurso en el que sorteará una suscripción plus anual al Reputation Knowledge Centre de Corporate Excellence, valorado en 465 €.

Recordamos algunas tendencias clave que se recogieron en el informe «Approaching the Future 2021. Tendencias en reputación y gestión de intangibles». Entre ellas se encuentran el cambio climático, el activismo de marca, la inversión sostenible, la digitalización, la adaptación al contexto de la COVID-19, la aparición de nuevos modelos de comunicación, el liderazgo responsable y la reputación y el riesgo reputacional, entre otras.

Por otra parte, la presentación del estudio se realizará el 26 de mayo de 2022, a las 16:00, vía online. ¡Os mantendremos informados!

Compártelo en tus RRSS #ReputationTrends2022: