Toluna
Estudios y análisis

Toluna te invita a compartir tu visión sobre el panorama del «agile research», tanto actual como futuro

Te animamos a participar en la encuesta de Toluna para comprender las opiniones de los profesionales de marketing e insights que operan en sectores clave.

¿Cuáles son las necesidades futuras de los profesionales de insights y marketing en un contexto económico y social en constante cambio? Para comprender cómo está evolucionando la industria, nuestro socio colaborador, Toluna, la empresa que ofrece insights de consumidores en tiempo real a través de su plataforma Toluna Start, realiza un estudio global para entender las opiniones de los profesionales de marketing e insights que operan en sectores clave.

En la encuesta se tratan temas como los factores determinantes, desafíos, prioridades y estrategias actuales; la asignación de presupuestos entre los diferentes métodos y metodologías de investigación; el papel y las habilidades de los equipos internos, agencias y tecnología; cómo evolucionará la industria en los próximos años, entre otros.

Como profesional del marketing, te invitamos a participar en este estudio hasta el 13 de mayo, del que después compartiremos los resultados:

Compártelo en tus RRSS: