Marcas con valores
Estudios y análisis

¡Participa como experto en una nueva edición del estudio Marcas con Valores 2024!

Responde a las reflexiones sobre tendencias y evolución del consumo consciente y forma parte del V Estudio Marcas con Valores 2024.

Como sabéis, Marcas con Valores, socio empresa corporativo de AMKT, es un movimiento colaborativo impulsado por 21gramos, que surge con la voluntad de compartir conocimiento sobre análisis, metodología y herramientas para inspirar y orientar la estrategia y gestión ética de las marcas con valores, con el fin de construir una sociedad más justa, humana y sostenible.

Siguiendo esta línea de trabajo, un año más, lanzan la «V Estudio Marcas con Valores 2024: tendencias y evolución del consumo consciente». Una investigación impulsada por 21gramos, en colaboración con AMKT y Corporate Excellence. El estudio cuenta con una metodología contrastada desde 2015, que ha hecho que se consolide como el principal pulsómetro del consumo consciente y anticipación de tendencias en sostenibilidad.

Como experto, te invitamos a formar parte de la nueva edición, que verá la luz en enero.

Compártelo en tus RRSS: