Marcas con valores
Estudios y análisis

Te animamos a participar en el nuevo estudio de Marcas con Valores: tendencias y evolución del consumo consciente

Como experto, te invitamos a formar parte de la nueva edición del estudio de Marcas con Valores, «Tendencias y evolución del consumo consciente», que verá la luz en enero.

Nuestro socio corporativo, Marcas con Valores, es un movimiento colaborativo impulsado por 21gramos, que surge con la voluntad de compartir conocimiento sobre análisis, metodología y herramientas para inspirar y orientar la estrategia y gestión ética de las marcas con valores, con el fin de construir una sociedad más justa, humana y sostenible.

En este sentido, vuelven un año más con su «IV Estudio Marcas con Valores 2022: tendencias y evolución del consumo consciente», una investigación impulsada por 21gramos, con nuestro apoyo y el de Corporate Excellence. Con una metodología contrastada desde 2015, el estudio de Marcas con Valores se consolida como el principal pulsómetro del consumo consciente y anticipación de tendencias en sostenibilidad.

Como experto, te invitamos a formar parte de la nueva edición, que verá la luz en enero.

Compártelo en tus RRSS: