Skip to content

IA, datos y propósito: las claves del nuevo marketing, en nuestro tercer videopodcast

¿A qué se enfrentan hoy los CMOs? En este videopodcast reunimos a profesionales del marketing para debatir, compartir experiencias y poner sobre la mesa los grandes retos que están redefiniendo la profesión.

Lanzamos el tercer y último videopodcast con expertos del sector, una iniciativa que surge del estudio «CMOs en acción: navegando hacia el futuro del marketing», desarrollado junto a Kantar. El informe analiza los ocho grandes desafíos que afrontan hoy los CMOs —y que definirán el rumbo de la profesión— a partir de una fase cualitativa con líderes del sector y una encuesta realizada a 259 profesionales del marketing.

En este episodio participan Javier Saavedra, Global General Manager de t2ó one; Sergio Vicente, director de Comunicación, Marca y Medios en Leroy Merlin España; Sonia Granados, Marketing Commercial & Clean Energies en Moeve; y Julián Cañadas, Country Manager de Adobe España, quienes comparten su visión y experiencia desde primera línea.

La conversación aborda cómo está evolucionando el marketing hacia una nueva era marcada por los datos y la inteligencia artificial; qué tecnologías están permitiendo optimizar la inversión y maximizar resultados; cómo están integrando la IA en sus compañías; y cuáles serán las grandes palancas que impulsarán el marketing en los próximos cinco años, entre otros temas clave.

Disfruta del videopodcast completo aquí:

Además, si eres socio de AMKT recuerda que ya tienes el estudio «CMOs en acción: navegando hacia el futuro del marketing», disponible en tu área de socio:

Y si aún no formas parte de nuestra comunidad, puedes acceder al estudio a continuación:

Compártelo en tus RRSS:

Avatar de gestor@canalstreet.es