Estudios y análisis

Participa en la elaboración del informe «Experiencia de cliente. El cliente en el centro» compartiendo tu perspectiva

Te animamos a colaborar como profesional en la elaboración del estudio de KPMG, con la colaboración de Corporate Excellence y AMKT, «Experiencia de cliente: El cliente en el centro».

¿Cuáles son las tendencias que determinan el presente y el futuro de nuestra relación con los consumidores? ¿Cómo se siente el cliente durante su interacción con nuestra empresa? ¿Qué aspectos de la experiencia del cliente son más importantes para generar lealtad hacia nuestra marca? Participa como profesional en nuestra encuesta y contribuye a esclarecer y profundizar sobre éstos y otros interrogantes relacionados con la experiencia del cliente.

En un entorno cada vez más interconectado y digital, resulta imprescindible para los profesionales de todos los sectores contar con informes y estudios actualizados que brinden información sobre el comportamiento del mercado y de los usuarios, estudios que analicen las principales tendencias, retos y prioridades estratégicas de las organizaciones en torno a la experiencia de cliente. Estos recursos aportan una visión clara de las expectativas y necesidades del cliente, así como de las tendencias y desafíos que afrontamos en nuestra relación con ellos.

Por este motivo, nos gustaría invitarte a participar en esta encuesta sobre experiencia de cliente, que es impulsada desde el área de Customer Experience de KPMG en España, en colaboración con Corporate Excellence y la Asociación de Marketing de España.

Responder a esta encuesta te llevará un tiempo aproximado de 15 minutos y, por supuesto, tus respuestas se tratarán de forma agregada y totalmente anónima.

A partir de tus respuestas y las del resto de profesionales, elaboraremos el informe «Experiencia de Cliente. El cliente en el centro», que pretende analizar la forma en la que se entiende y trabaja la experiencia de cliente para mejorar y fortalecer esta importante relación.

Os mantendremos informados acerca de la presentación de los resultados del estudio.

Compártelo en tus RRSS: